Saqué mi teléfono la milésima vez para ver qué tiempo iba a hacer esa tarde. Había estado lloviendo durante días y ya había tenido que posponer algunas sesiones durante la semana. ¡Crucé los dedos y miré la pantalla del móvil… por suerte ponía un sol resplandeciente y solo una nube pequeñita!
Cogí mi cámara y salí hacía Fuengirola donde habíamos quedado en la playa de Carvajal al atardecer para aprovechar la mejor luz del día para las fotos de Tiina y su hija Elea. Elea iba a tener su 4º cumpleaños en un par de semanas, así que fue una ocasión perfecta para pasar un rato divertido juntas.
Quería captar la complicidad y el amor entre Tiina y Elea y sus risas y juegos en la playa para conservar estos momentos para siempre. ¡Aunque tuve mis retos ya que a Elea le encantaba trepar por una roca enorme y yo tuve que correr alrededor de ella y trepar en chanclas para mantenerme a su ritmo!
¿Quieres una sesión como esta?
Pide información
Hola quisiera saber precios ya que vamos hacerle un regalo de fotos a mi amiga que está embarazada para cuando de a luz… Y por cuánto tiempo es valido !!
Gracias